Orgullo CECyTEJ NEXSTEP


Con las nuevas formas de aprendizaje que plantea el programa de Recrea STEAM para que los alumnos logren ingresar con éxito al Sistema de Educación Superior con una ventaja durante esta cuarta revolución industrial, alumnos del CECyTE Jalisco fueron los beneficiados a nivel estatal con 5 becas del proyecto NextStep que está basado en estancias virtuales en empresas internacionales, sobre todo asiáticas.

Este programa tiene una duración de 4 semanas, del 1 de al 30 de julio del presente año. Los alumnos que fueron beneficiados con estas becas son Álvaro Rubén Guzmán y Raphael Oliver Serrano del Plantel Tesistán, Kamila Pulgarin y Mariela Barragán del Plantel El Grullo y Alexis German Dávila de Totatiche, aula externa Colotlán.

Las empresas en las que estarán haciendo sus estancias son:

Our Land

Fundada en 2015 como una de las primeras empresas de gestión privada de Tailandia. Trabaja en reservas de la vida silvestre. Ourland está ubicada en el extremo sur del Complejo Forestal Occidental y Salakphra Wildlife Sanctuary. Esta región se ve fuertemente afectada por la pérdida de hábitat, degradación, y conflicto humano-vida silvestre.

Ubicación: Tailandia.
Sitio web: 
https://www.ourlandthailand.com.

SocialCyber (Asociación entre Socialc.me(HR) y breachunt.com (Cyber).

Fundada como una empresa de gestión de talento impulsada por la tecnología en 2018 está pivotando hacia la formación y el desarrollo de la seguridad cibernética y otros.

Habilidades de capacitación tecnológica que se combinarán con el enfoque original de la organización, que es la fuente y el desarrollo de los mejores talentos para satisfacer el crecimiento esperado en las fuerzas de trabajo de tecnología no sólo en Tailandia, sino en la región del sudeste asiático.

Ubicación: Tailandia y Francia.
Sitio web: 
https://www.socialcyber.co/

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

© 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair