Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
VIVE TUS TRADICIONES AL "ESTILO TRIQUI" DÍA DE MUERTOS.
Lunes, 3. Noviembre 2014, 10:00am - 08:30pm
Accesos : 611
Contacto Tel: 22 78410

Localización Av. Laurel s/n Colonia Verde Vallarta; Ixtapa Jalisco
CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS, CATRINAS, CALAVERITAS LITERARIAS Y CARTEL..

CECYTEJ PLANTEL 24 PUERTO VALLARTA IXTAPA

DÍA DE MUERTOS ETNIA TRIQUI

FECHA: Lunes 03 de Noviembre.

HORA: 10:00 a.m. a 8:30 p.m.

LUGAR: Instalaciones del Plantel

Se realizara un evento alusivo al 2 de noviembre Día de Muertos Etnia Triqui, esto con la finalidad de fomentar en nuestros alumnos, docentes y administrativos, las tradiciones de nuestro país.

Desarrollo:

1.- Se lanzará la convocatoria en la cual se especificaran las bases en las que los participantes del concurso de altares de muertos, calaveras y cartel tendrán que sujetarse, para poder ser evaluados por un jurado calificador.

2.- Se convocará a una reunión con todo el cuerpo docente del plantel, para exponer el proyecto del evento. (Lunes 20 de octubre de 2014).

ORDEN DEL DÍA

10:00 A.M. Se suspenderán clases. Cada grupo iniciará a montar su altar en el lugar asignado previamente.

04:00 P.M. Se dará por terminado el tiempo para la elaboración de los altares.

05:30 P.M. Se iniciara el recorrido a los altares de muertos y la galería de carteles de parte del Jurado Calificador, el cual tomara en cuenta los puntos establecidos previamente en las convocatorias.

06:00 P.M. Inicia el evento de recitación de Calaveras, donde los alumnos tendrán que ir caracterizados como catrina y muerte. La evaluación correrá a través de un jurado calificador que previamente estará establecido por el personal del Plantel.

07:00 P.M. Presentación del valet folclórico del CECYTEJ Plantel 24.

07:30 P.M. Presentación del grupo de música Dirigido por el maestro Asgard Morales.

08:00 P.M. Presentación del grupo GAM

08:30 P.M. Entrega de Premios y Reconocimientos a los ganadores en las 3 categorías, Catrinas, Cartel y Altares de Muertos.
Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill