Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
TOMA DE PROTESTA DE ALUMNOS PROMOTORES DE IGUALDAD-EQUIDAD DE GENERO A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS "UNA NUEVA VISIÓN MASCULINA"
Jueves, 27. Noviembre 2014, 08:00am - 05:00pm
Accesos : 562
Contacto 322 22 48710
“Toma de Protesta de Alumnos promotores de la igualdad y Equidad de Género a favor de los derechos humanos”.
La cita es el día Martes 25 de Noviembre del Año en curso; dentro de las instalaciones del Plantel.

El evento es realizado ya que en nuestro Plantel CECYTEJ Puerto Vallarta - Ixtapa se ha generado una iniciativa que movilice a los jóvenes de la región a fomentar la equidad de género, basados en el objetivo de generar un aprendizaje multidisciplinario que le permita al alumno alcanzar competencias que le sean útiles en los diversos contextos donde se desenvuelva (como lo son ámbito laboral, escolar, institucional y social). Dicha iniciativa se fundamenta en la epistemológica de los conceptos de equidad e igualdad. A lo largo de muchos años se ha generado un trabajo obteniendo importantes frutos dentro del género femenino, construyendo nuevas narrativas sobre la igualdad de género y la no violencia hacia la mujer. Si bien nos queda claro que dicho trabajo ha generado un impacto social, también entendemos cómo se ha creado un sesgo dentro de este importante trabajo al dejar de un lado el trabajo con los hombres creando “una nueva visión masculina”.
Localización Laurel s/n Col. Verde Vallarta Ixtapa..
Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill